Al Atlético sólo le vale ganar para llegar con opciones al "clásico"

  • El Atlético de Madrid viaja a Zaragoza, donde se medirá mañana (20:30) con el BM. Aragón, con la obligación de ganar si no quiere hipotecar sus opciones de conquistar el título liguero, antes del decisivo encuentro que le enfrentará el próximo 9 de diciembre en Vistalegre con el Barcelona Intersport.

Madrid, 27 nov.- El Atlético de Madrid viaja a Zaragoza, donde se medirá mañana (20:30) con el BM. Aragón, con la obligación de ganar si no quiere hipotecar sus opciones de conquistar el título liguero, antes del decisivo encuentro que le enfrentará el próximo 9 de diciembre en Vistalegre con el Barcelona Intersport.

"Este partido es el más importante de esta semana. Son dos puntos vitales", señaló el segundo entrenador rojiblanco, Raúl González, que recordó los numerosos apuros que ha sufrido el conjunto madrileño en sus últimas visitas al Príncipe Felipe.

"Es una pista donde ya hemos perdido una Liga, así que ya estamos avisados. Siempre nos ponen en problemas", añadió González en declaraciones a la página web del conjunto madrileño.

Un encuentro que servirá de punto de partida a la estresante prueba a la que se someterá el Atlético en las próximas fechas, en las que los de Dujshebaev disputarán, entre Liga, Copa y Liga de Campeones, cuatro encuentros en tan sólo doce días.

Circunstancia que propiciará, más que nunca, las habituales rotaciones del técnico madrileño, que previsiblemente recuperará en Zaragoza al central Joan Cañellas, al que concedió descanso el pasado domingo ante el Constanta rumano en la Liga de Campeones.

Igualmente figurará entre los convocados el portero bosnio Adnan Sabanovic, que tampoco jugó ante el campeón rumano, a causa de la normativa que impide al bosnio, fichado como sustituto del lesionado José Javier Hombrados, disputar los torneos continentales hasta el próximo mes de febrero.

Un Sabanovic que fue uno de los destacados en el último triunfo liguero de los rojiblancos ante el Fraikin Granollers, donde el Atlético, pese a lo ajustado del marcador (30-26), evidenció una ligera mejoría en su juego.

Progresión que ratificó en los primeros cuarenta y cinco minutos del partido con el Constanta, en los que la defensa atlética, uno de los puntos débiles hasta ahora de los rojiblancos, mostró su mejor versión de la temporada.

Mejoras a las que se aferra el Atlético de Madrid, que es consciente de que no puede permitirse ningún fallo ante el BM. Aragón, sexto clasificado, si quiere afrontar en igualdad de condiciones el "clásico" con el Barcelona, en el que se decidirá medio título de Liga.

Mostrar comentarios