Al CAI solo le vale la victoria para continuar con opciones de jugar la Copa

  • Al CAI Zaragoza solo le vale la victoria en el partido que mañana le enfrentará al Gescrap Bizkaia para continuar con opciones de clasificarse para la Copa del Rey.

Zaragoza, 11 ene.- Al CAI Zaragoza solo le vale la victoria en el partido que mañana le enfrentará al Gescrap Bizkaia para continuar con opciones de clasificarse para la Copa del Rey.

Este encuentro, perteneciente a la jornada 12 de liga y que fue aplazado en su día en dos ocasiones, se presenta como vital para los intereses del equipo aragonés de lograr un billete para la competición del K.O.

Las cuentas del club maño a este respecto son bien claras, debe ganar dos de los tres partidos que restan para finalizar la primera vuelta y ese par de triunfos deben corresponder al encuentro de mañana frente al conjunto vasco y al del próximo fin de semana contra el Fiatc Joventut, dado que en el último se antoja mucho más complicado obtener la victoria pues el rival es el Barcelona.

Dado que tanto el encuentro frente al conjunto bilbaíno como el del badalonés se deben jugar en el pabellón Príncipe Felipe, el equipo que entrena José Luis Abós cifra su esperanza en la solidez que está mostrando en casa para obtener sendas victorias y lograr uno de los objetivos marcados antes del inicio de la competición.

El conjunto zaragozano, apoyado por un público al que la plantilla ha solicitado un apoyo especial para este encuentro, está rindiendo a un excelente nivel en su pista y en ello se ampara para intentar conseguir la clasificación, por primera vez en sus diez años de historia, para la Copa del Rey.

En la plantilla del conjunto rojillo hay varios jugadores que han arrastrado problemas esta semana como el islandés Jon Stefansson, con un golpe sufrido en el último encuentro que le produce molestias en el pubis; Carlos Cabezas, que ha atravesado un proceso intestinal, o el brasileño Rafa Hettsheimeir, con molestias en las rodillas.

De todos ellos, el más dudoso es Stefansson ya que tanto Cabezas como Hettsheimeir parece que podrán jugar salvo imprevistos de última hora.

Quién sí estará seguro será el norteamericano Pervis Pasco, después de prolongar hasta el próximo domingo el contrato que le fue hecho por la lesión del escocés Robert Archibald, lo que supondrá contar con más potencial dentro de la zona.

El partido se jugará mañana, a partir de las 20.30 horas. EFE.

Mostrar comentarios