Al Caja Laboral sólo le queda la ACB tras la eliminación en la Euroliga

  • Vitoria.- El Caja Laboral entra en la fase final de la temporada centrándose en el único frente que tiene abierto en la competición tras caer apeado el jueves de la Euroliga, lo que le truncó su deseo de llegar a la Final Four.

Al Caja Laboral sólo le queda la ACB tras la eliminación en la Euroliga
Al Caja Laboral sólo le queda la ACB tras la eliminación en la Euroliga

Vitoria.- El Caja Laboral entra en la fase final de la temporada centrándose en el único frente que tiene abierto en la competición tras caer apeado el jueves de la Euroliga, lo que le truncó su deseo de llegar a la Final Four.

Los vitorianos abren mañana, con la visita del C. B. Granada al Buesa Arena, una fase más desahogada del calendario con sólo un partido semanal y a la espera del que el torneo doméstico entre en su fase definitiva.

El objetivo de los de Ivanovic en las siete jornadas finales será el asalto a la segunda plaza de la liga para asegurarse unos cruces por el título más benévolos.

A falta de concretar los daños morales que pueda haber dejado la batalla europea, la serie ante CSKA ha servido para que hombres como Herrmann, Oleson o Singletary se hayan reivindicado y le han hecho ver a Ivanovic que también tienen hueco en su rotación.

Herrmann y Singletary cuajaron dos buenos partidos ante los rusos, pero la jornada anterior estuvieron inéditos los 40 minutos en la pista del Blancos de Rueda.

Lo mismo le sucede al pívot Vladimir Golubovic que, no pudiendo jugar competición europea, reclama su oportunidad tras no haber participado nada en las dos últimas citas y ahora que Eliyahu debe guardar reposo para recuperarse de su pubalgia.

Mostrar comentarios