Al Gran Canaria sólo le vale vencer mañana al Kazan para seguir adelante

  • Las Palmas de Gran Canaria.- Al Gran Canaria 2014 sólo le vale mañana la victoria frente al adversario ruso Unics Kazan, para no quedar eliminado de forma anticipada en la vigente edición del Eurocopa de baloncesto.

Al Gran Canaria sólo le vale vencer mañana al Kazan para seguir adelante
Al Gran Canaria sólo le vale vencer mañana al Kazan para seguir adelante

Las Palmas de Gran Canaria.- Al Gran Canaria 2014 sólo le vale mañana la victoria frente al adversario ruso Unics Kazan, para no quedar eliminado de forma anticipada en la vigente edición del Eurocopa de baloncesto.

El equipo insular, que entrena el catalán Pedro Martínez, acometerá, sin duda, una final contra un rival de elevado potencial y que ya le ganó de local (67-64).

Precisamente, Martínez, en alusión reciente a esta competición dejó dicho que no están eliminados, pero clarificó que la situación del conjunto que dirige "no es cómoda", fundamentalmente, porque además de ganar lo que les resta -también tendrán que vérselas con el contrincante serbio Hemofarm Stada-, dependen de lo que hagan sus oponentes.

Sin embargo, dos circunstancias externas al trabajo propio de la escuadra amarilla juegan a su favor: el empuje de su fiel afición y el hecho de que el Unics Kazan haya alcanzado la clasificación para la fase siguiente.

A remolque de la gestión en la búsqueda de un refuerzo que no acaba de llegar, el 'Granca', prácticamente, dispone de todos sus efectivos para este inmediato choque.

Zoran Sutulovic, Nicola Maestre y Joseph Bissang son los árbitros que impartirán justicia deportiva en el citado enfrentamiento de la segunda fase de grupos de ese evento continental, desde las 20.30 horas, en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

Mostrar comentarios