Al Rayo le gusta marcarle pronto al Madrid

  • Michu ha marcado en el segundo 15 de partido en el Santiago Bernabéu. Es uno de los goles más tempraneros que le marcan al Madrid en Liga, y el Rayo Vallecano es uno de sus verdugos favoritos.
Michu, goleador precoz ante el Madrid
Michu, goleador precoz ante el Madrid
lainformacion.com
lainformacion.com

El Bernabéu se ha quedado helado. Muchos espectadores ni siquiera estaban en sus asientos cuando en el segundo 15 Michu ha adelantado al Rayo. El jugador franjirrojo se aprovechó de un rechazo de Casillas para adelantar a su equipo.

Casualmente, la única victoria del Rayo Vallecano en el Bernabéu (1-2, en 1996), estuvo marcada también por la rapidez. El añorado Guilherme marcó en el feudo merengue al primer minuto de juego, en el que sería el último partido de Jorge Valdano como técnico del Real Madrid (dato vía Pedro Martín).

A Michu le ha faltado un segundo para superar al "Cuco" Ziganda, que perforó la portería de los blancos en el segundo 14 de un Athletic – Real Madrid en 1997. Los fallos de concentración son recurrentes en el conjunto merengue. Pero el tanto más rápido que le han marcado al Madrid en el nuevo milencio fue en Champions. Pocos han olvidado el descuido de Roberto Carlos, que le puso en bandeja el gol a Makaay a los 9 segundos.

El gol más rápido de la Liga, sin embargo, sigue en poder de Joseba Llorente. El delantero vasco marcó en su etapa en Valladolid a los 7 segundos frente al Espanyol.  Desde 2008, nadie ha conseguido acercarse a ese récord tan veloz.

Mostrar comentarios