Al Zaragoza se le acumulan los lesionados y tocados

  • Al Real Zaragoza se le están acumulando los jugadores lesionados y tocados, tras la disputa del partido de ayer contra el Málaga.

Zaragoza, 26 sep.- Al Real Zaragoza se le están acumulando los jugadores lesionados y tocados, tras la disputa del partido de ayer contra el Málaga.

El encuentro frente al conjunto andaluz dejó la lesión del defensa David Mateos, así como de Leo Ponzio, que como su compañero tuvo que ser sustituido durante el encuentro, y también las de Angel Lafita y Javier Paredes.

David Mateos va a ser sometido a una resonancia magnética nuclear para establecer el diagnóstico definitivo de su posible rotura fibrilar en los aductores del muslo izquierdo mientras que Leo Ponzio padece una sobrecarga muscular en los peroneos de la pierna izquierda.

Ángel Lafita no ha participado en el entrenamiento de recuperación que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva hoy debido a que sufre una artritis postraumática en el tobillo derecho tras un golpe recibido en el partido de ayer.

El canterano está pendiente de evolución y de la realización de pruebas complementarias en las próximas horas. Mientras tanto, recibirá tratamiento médico y de fisioterapia.

Por su parte, el lateral Javier Paredes ha trabajado en solitario en el gimnasio debido a unas molestias en su rodilla derecha originadas igualmente en el partido de ayer.

El centrocampista Edu Oriol sufrió una rotura de fibras en el músculo cuadrado femoral derecho a principios de mes que le ha hecho perderse los partidos contra el Rayo Vallecano, Espanyol, Betis y Málaga.

Parece que está en el tramo final de la recuperación y ya ingresa de manera progresiva en los entrenamientos con el equipo.

A todos ellos hay que unir también la baja del internacional húngaro Adam Pinter, lesionado el pasado sábado y que tiene una rotura fibrilar de grado I-II en los isquiotibiales del muslo derecho que le va a tener de baja por un periodo aproximado de tres semanas.

Si a esto se une que "Braulio" Nóbrega está apartado del equipo tras ser detenido la pasada semana por un presunto delito de agresión sexual y que la plantilla del Real Zaragoza cuenta con sólo 20 jugadores, se podría dar el caso de que acudiera en cuadro al estadio de El Madrigal del Villarreal el próximo sábado.

De hecho, en la citación del partido de ayer contra el Málaga ya figuraba el jugador del filial Jorge Ortí para alcanzar la cifra de 18 jugadores que entran en el acta del partido.

Mostrar comentarios