Alamo espera que el Zaragoza no sufra tanto como la pasada temporada

  • El último fichaje del Real Zaragoza, Javi Alamo, que ha sido presentado hoy por el conjunto aragonés ha señalado que ojalá que este año se confeccione un buen equipo, que no se sufra como el pasado y que poco a poco sean capaces de conseguir algo más.

Zaragoza, 30 jul.- El último fichaje del Real Zaragoza, Javi Alamo, que ha sido presentado hoy por el conjunto aragonés ha señalado que ojalá que este año se confeccione un buen equipo, que no se sufra como el pasado y que poco a poco sean capaces de conseguir algo más.

A este respecto ha añadido que el proyecto que está reuniendo el club aragonés es "bueno" porque considera que todo lo que sea fichar jugadores jóvenes que puedan pertenecer al club es "importante".

"Se trata de hacer una base y que a partir de ahí el equipo vaya creciendo", ha señalado.

Alamo ha explicado que se ha decantado por fichar por el Real Zaragoza porque es un equipo de Primera División, porque es un histórico y por el interés de su entrenador, Manolo Jiménez, en contratarle.

"Vengo de Segunda con muchísima ilusión, con muchas ganas y a aportar todo lo que pueda al equipo, a aprovechar las oportunidades que Manolo (Jiménez) me dé e ir poco a poco", ha comentado.

El centrocampista, que ha fichado por cuatro temporadas con el conjunto maño procedente del Recreativo de Huelva, se ha definido como un jugador de banda derecha, aunque ha advertido que algún partido también lo ha jugado en punta.

"Soy más jugador de banda con una gran zancada y siempre suelo acabar las jugadas en centro", ha comentado.

El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, que ha sido quien ha realizado la presentación del jugador canario a los medios de comunicación, ha recalcado que Alamo ha destacado en Segunda División donde ha llamado la atención del equipo aragonés "y de otros muchos clubes".

"Estoy convencido de que con la juventud y la calidad que tiene hemos dado un paso adelante en la composición de una plantilla que origine patrimonio. Estimamos que su largo contrato (cuatro temporadas) es una garantía de futuro y que con el paso del tiempo nos va a dar satisfacciones", ha reseñado.

Mostrar comentarios