Alán Baró, que llegó a debutar con Osasuna, respeta la presión de El Sadar

  • El defensa de la SD Ponferradina Alán Baró, que llegó a debutar con el Club Atlético Osasuna en Primera División, con José Antonio Camacho en el banquillo, ha valorado la importancia que puede tener el ambiente de El Sadar de cara al encuentro del sábado.

Ponferrada (León), 13 nov.- El defensa de la SD Ponferradina Alán Baró, que llegó a debutar con el Club Atlético Osasuna en Primera División, con José Antonio Camacho en el banquillo, ha valorado la importancia que puede tener el ambiente de El Sadar de cara al encuentro del sábado.

"El Sadar aprieta y está hecho para meter presión en el campo, yo también lo viví como aficionado y se crea un gran ambiente apoyando al equipo y presionando al rival", ha señalado el jugador catalán en sala de prensa.

Baró, que presumiblemente formará en el once inicial ante el conjunto navarro en el eje de la defensa con Aguilar o el chileno Lucas Domínguez, llegó a coincidir con algunos integrantes del actual plantel osasunista, principalmente en su equipo filial, casos de Torres, Onwu, Echaide u Oiert.

A pesar de los cuatro empates consecutivos del equipo berciano, el defensa blanquiazul daría por buena una nueva igualada "porque empatar a domicilio y en un campo como El Sadar siempre es un buen resultado, aunque hay que intentar sumar los tres puntos".

De momento, la SD Ponferradina se encuentra situada por delante de su rival del sábado en la clasificación, aunque, sin embargo, Baró está convencido de que al final de temporada el conjunto navarro "será uno de los equipos fuertes de la categoría".

Mostrar comentarios