Alberto Aguilar asegura que ascender "sería la bomba"

  • El centrocampista Alberto Aguilar ha manifestado hoy que ascender en esta temporada, en la que el Córdoba CF ha entrado en un Concurso de Acreedores, sería "un sueño que nadie lo podía imaginar a estas alturas", por lo que lograrlo "sería la bomba".

Córdoba, 12 mar.- El centrocampista Alberto Aguilar ha manifestado hoy que ascender en esta temporada, en la que el Córdoba CF ha entrado en un Concurso de Acreedores, sería "un sueño que nadie lo podía imaginar a estas alturas", por lo que lograrlo "sería la bomba".

Tras veintiocho jornadas, el conjunto blanquiverde ocupa la quinta plaza de la clasificación con 49 puntos, por lo que roza virtualmente la permanencia, su objetivo en el inicio de esta campaña.

"Vértigo no hay ninguno, pero tenemos que olvidarnos de la clasificación", ha apostillado Alberto Aguilar, quien ha añadido que saben dónde están y que tienen que plantearse "la situación partido a partido".

El centrocampista, sobre el partido del próximo viernes en el campo del Villarreal B, ha destacado que son "conscientes de que para estar ahí arriba los números pasan por ganar".

"Vamos a trabajar toda la semana centrados exclusivamente en el Villarreal B, sabiendo que es un partido muy difícil, porque pensando así es como podremos sacarlo", ha subrayado.

El lateral derecho Cristian García, por otra parte, ha recibido hoy el alta médica tras seis meses de baja después de que el pasado 9 de septiembre sufriera en la cuarta jornada liguera ante el Numancia la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ha informado el club.

El Córdoba también ha dado a conocer el parte médico del mediapunta Carlos Caballero, que había caído lesionado el pasado sábado ante la SD Huesca, el cual padece una rotura de grado II en el abductor de la pierna izquierda, para lo que se ha previsto en periodo de baja que oscilará entre dos y tres semanas.

Mostrar comentarios