Alberto Bueno: "No entiendo que la afición la tomase conmigo"

  • El delantero del Real Valladolid Alberto Bueno ha asegurado hoy que no entiende que un sector del público del estadio José Zorrilla le pitase en los últimos compases del encuentro ante el Alcorcón (1-1), en el que el conjunto vallisoletano jugó ochenta minutos con diez futbolistas.

Valladolid, 17 ene.- El delantero del Real Valladolid Alberto Bueno ha asegurado hoy que no entiende que un sector del público del estadio José Zorrilla le pitase en los últimos compases del encuentro ante el Alcorcón (1-1), en el que el conjunto vallisoletano jugó ochenta minutos con diez futbolistas.

Bueno, que jugó en punta, recibió algunos pitidos de la grada cuando fue superado por un rival en una carrera por la pugna del esférico en los últimos instantes de un encuentro en el que, según ha dicho hoy a los periodistas, intentó "dar todo lo que tenía dentro para ayudar al equipo".

"Corrí intentando tapar los espacios. Siempre estaba en inferioridad, lo que dificultaba mucho presionar arriba. Intenté desfondarme para ayudar al equipo. Fue un partido complicado. Despejaban el balón ante presión y era complicado para mí bajarlo", ha explicado Alberto Bueno, quien regresó al once tras superar una lesión que le ha tenido apartado cerca de dos meses.

Volvió en un partido que "no fue el deseado" dada la expulsión del guardameta Jaime a los diez minutos cuando el Valladolid ganaba por 1-0 gracias a un gol de Víctor Pérez.

"Fue un partido complicado de jugar tanto para mí como para mis compañeros. Pero al final refuerza la confianza el hecho de ser un bloque contundente y lo demostramos", ha matizado el punta madrileño, que ha reconocido que le molestaron los pitos que recibió en dicha jugada.

"Después de lo que nos desfondamos tanto yo ahí arriba como cualquiera del equipo pienso que lo hubiese tenido complicado para llegar. No entiendo que la gente la tomase conmigo", ha dicho.

"Debería haber entendido la situación del partido. Era un momento para animar porque desde dentro estábamos fastidiados después de no ver el balón, de no tener ocasiones para salir a la contra y estar sometidos todo el partido a un equipo como el Alcorcón que hizo las cosas bien", ha añadido.

Asimismo, ha explicado que el gesto que dedicó a la grada simbolizaba su "no entender", a pesar de que es de los que piensa que "cuando vas al campo, pagas una entrada, tienes que mostrar tu conformidad o disconformidad con lo que ves".

Mostrar comentarios