Alberto Contador no abrirá la boca hasta que no se pronuncie la UCI

  • Alberto Contador no volverá a hacer declaraciones hasta que no se pronuncie la Unión Ciclista Internacional sobre su presunto dopaje en el Tour.

Contador asegura que está "realmente triste y desilusionado"
Contador asegura que está "realmente triste y desilusionado"
Efe

Alberto Contador guardará silencio hasta que no se pronuncie la UCI (Unión Ciclista Internacional) sobre el presunto dopaje durante el pasado Tour de Francia, aseguraron fuentes próximas al corredor.

Desde el pasado lunes, el ciclista español decidió no hacer más declaraciones por no "dar pábulo" a todo lo que está saliendo publicado y no tener que "replicar" cada nueva información que aparece sobre el asunto del presunto dopaje con clembuterol.

Así pues, Alberto Contador no hablará más hasta que todo se aclare y rechaza "radicalmente" todo lo que se está diciendo respecto a las autotransfusiones de sangre, aseguraron esas mismas fuentes.

El corredor madrileño confirmó que acudirá el viernes a Valladolid a recoger al Premio Cristóbal Gabarrón de los Deportes, algo ante lo que se muestra orgulloso porque, según su entorno, es "muy de agradecer" recibir un premio ahora con "la que se ha liado".

Mostrar comentarios