Albín, con remotas opciones de llegar al partido ante el Villarreal

  • Getafe (Madrid).- Juan Ángel Albín, delantero uruguayo del Getafe, parece que no se recuperará totalmente de su lesión y tiene lejanas opciones de llegar al partido que disputará su equipo el domingo en el estadio de El Madrigal ante el Villarreal.

Mané cree que al Getafe le "tienen que pasar cosas para reaccionar"
Mané cree que al Getafe le "tienen que pasar cosas para reaccionar"

Getafe (Madrid).- Juan Ángel Albín, delantero uruguayo del Getafe, parece que no se recuperará totalmente de su lesión y tiene lejanas opciones de llegar al partido que disputará su equipo el domingo en el estadio de El Madrigal ante el Villarreal.

El charrúa está trabajando para ayudar a sus compañeros el próximo fin de semana, pero, de momento, pese a que las opciones iban creciendo durante la semana, el entrenamiento de hoy, a tres días del choque, ha despejado alguna duda.

Y es que Míchel organizó un partido amistoso con el filial de Segunda División B. En el encuentro, no estuvo presente el uruguayo, que se ejercitó en solitario junto a Manu del Moral. Su rotura en el recto femoral de su pierna derecha parece que finalmente le va a impedir reaparecer en Villarreal. Las opciones de Manu, que sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral en su pierna derecha, son más lejanas.

El Getafe necesita una victoria en El Madrigal para alcanzar los 40 puntos y alejarse del descenso. Por eso, hoy Míchel trabajó a fondo con sus jugadores, que completaron un amistoso con la cantera. Los jugadores del primer equipo tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a los chavales del filial, que se adelantaron con un tanto de Rudy.

Después, Adrián Colunga y Javier Arizmendi dieron la vuelta al marcador en un encuentro del que se retiraron con molestias Pedro Ríos y Borja Fernández. Ninguno de los dos tendrá problemas para jugar el próximo fin de semana.

Mostrar comentarios