Albiol, Lass, Carvalho y Sahin continúan sin entrenarse con el grupo

  • Los jugadores del Real Madrid Raúl Albiol, Lass Diarra, Ricardo Carvalho y Nuri Sahin, todos lesionados, continúan sin ejercitarse junto al resto del grupo y tendrán complicado llegar a la próxima cita del conjunto blanco ante el Málaga el próximo fin de semana en La Rosaleda.

Madrid, 19 oct.- Los jugadores del Real Madrid Raúl Albiol, Lass Diarra, Ricardo Carvalho y Nuri Sahin, todos lesionados, continúan sin ejercitarse junto al resto del grupo y tendrán complicado llegar a la próxima cita del conjunto blanco ante el Málaga el próximo fin de semana en La Rosaleda.

En el regreso al trabajo tras la victoria de los hombres de José Mourinho al Olympique de Lyon en la Liga de Campeones (4-0), todas las miradas estaban puestas en la posible recuperación de algunos de los efectivos que todavía están en la enfermería.

El entrenador portugués no tuvo la suerte de contar con alguno de los cuatro lesionados y, tan solo Raúl Albiol, con una fractura en el pómulo izquierdo, saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El central blanco corrió en solitario ajeno a la actividad del resto de sus compañeros, centrada sobre todo en completar ejercicios de recuperación después del encuentro que disputaron ayer en el estadio Santiago Bernabéu.

Su posible ausencia en La Rosaleda, y también la de Carvalho, volvería a provocar la titularidad de Sergio Ramos en el centro de la defensa. El futbolista andaluz está cumpliendo a la perfección en esa posición, aunque, de momento, para Mourinho es una solución más que un hecho consistente.

El resto del día estuvo marcado por la presencia de ocho jugadores del Real Madrid Castilla: Jesús, Carvajal, Nacho, Mendes, Merchán, Martínez, Morata y Óscar Plano completaron una nómina de 26 futbolistas que trabajaron para preparar el duelo ante el Málaga de la próxima jornada.

De los que fueron titulares ante el Lyon, solo Cristiano Ronaldo hizo trabajo de recuperación en el gimnasio y no tendrá ningún problema en llegar al siguiente encuentro. El resto, se ejercitó a las órdenes de José Mourinho.

Mostrar comentarios