Alcaraz dirige una dura sesión física y táctica de dos horas

  • La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras un día de descanso y lo hizo con una dura sesión de entrenamiento, de dos horas de duración, en la que el técnico Lucas Alcaraz se mostró muy exigente con sus jugadores tanto en la parte física como en la táctica.

Valencia, 5 nov.- La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras un día de descanso y lo hizo con una dura sesión de entrenamiento, de dos horas de duración, en la que el técnico Lucas Alcaraz se mostró muy exigente con sus jugadores tanto en la parte física como en la táctica.

Según los ensayos realizados por el entrenador del Levante durante la sesión de hoy, y aunque los equipos estaban mezclados, Momo Sissoko podría regresar al once inicial ante el Sevilla el próximo domingo junto a Pape Diop en el eje del centro del campo.

La defensa estaría formada por los mismos cuatro jugadores que jugaron ante el Almería el pasado domingo y repetirían Vyntra, Navarro, Juanfran y Nikos, mientras que el resto de posiciones Alcaraz utilizó a varios futbolistas durante el entrenamiento.

El técnico andaluz no pudo contar en la sesión de hoy con los lesionados Pedro López, Toño García, Rafael Martins ni Héctor Rodas. EFE.

Mostrar comentarios