Alcaraz: "La Real será tan difícil como si se estuviera jugando algo"

  • El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha advertido hoy de que la Real Sociedad, rival el lunes de los rojiblancos, será un adversario "tan difícil como si se estuviera jugando algo", porque no tener "un gran objetivo" por cumplir a final de temporada "te quita exigencia, pero te da liberación".

Granada, 3 may.- El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha advertido hoy de que la Real Sociedad, rival el lunes de los rojiblancos, será un adversario "tan difícil como si se estuviera jugando algo", porque no tener "un gran objetivo" por cumplir a final de temporada "te quita exigencia, pero te da liberación".

Alcaraz ha explicado en rueda de prensa que su equipo llegará al Estadio de Anoeta "mejor" que al partido anterior contra el Rayo Vallecano, ya que "ha habido entrenamientos más que suficientes para que la respuesta sea mejor".

El técnico granadino ha dicho que la Real Sociedad es "un equipo que ha estado arriba todo el año" y que tiene "velocidad y calidad", por lo que pretende plantear un partido en el que el Granada se sienta "cómodo para crecer y para conseguir un buen resultado".

"La ocupación del campo es muy importante ante equipos que por su velocidad y fútbol te pueden hacer daño, pero también la administración del balón, evitar pérdidas en determinadas zonas o acabar bien las jugadas", ha añadido Alcaraz.

"Debemos pensar en nosotros, la Real Sociedad será tan difícil como si se estuviera jugando algo, no tener un gran objetivo que cumplir te quita exigencia, pero te da liberación", ha subrayado.

Además, ha recordado que el Granada viene de perder ante un Rayo Vallecano que se jugaba menos que los rojiblancos.

"Sabemos los resultados que tenemos que hacer, las cuentas están claras y dependemos únicamente de nosotros. Estaremos pendientes de otros resultados, pero éstos no van a cambiar mucho lo que nosotros necesitamos", ha reconocido Alcaraz.

También ha aseverado que el Granada, que es decimocuarto con 37 puntos, a cuatro del descenso, no ha conseguido buenos resultados pero sí ha dado "buena imagen" esta temporada en "campos de equipos grandes", por lo que confía en "pensar en el propio rendimiento" para "hacer bien las cosas y lograr un buen resultado".

Mostrar comentarios