Alcaraz: "Los horarios nos perjudican claramente, no es justo"

  • El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, criticó hoy el hecho de que su equipo juegue este martes la Copa del Rey y el viernes lo haga en Liga ante el Deportivo de la Coruña, rival que esta semana tiene descanso al ya estar eliminado en la competición copera, una situación que considera que "no es justa".

Valencia, 5 ene.- El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, criticó hoy el hecho de que su equipo juegue este martes la Copa del Rey y el viernes lo haga en Liga ante el Deportivo de la Coruña, rival que esta semana tiene descanso al ya estar eliminado en la competición copera, una situación que considera que "no es justa".

"El tratamiento de los horarios nos perjudica claramente, porque hay equipos que no juegan la Copa que juegan el sábado y el domingo y nosotros jugamos contra un oponente el viernes que no juega la Copa. No me gusta recrearme porque parece que te excusas antes de tiempo, está claro que no es justo pero está ahí y debemos tener capacidad para afrontarlo", dijo hoy en rueda de prensa.

El técnico del Levante confesó hoy que la Copa será para aquellos jugadores que menos juegan en Liga y con el único objetivo de "recuperar sensaciones". "La Copa es para el que no haya competido el sábado, que jueguen bien, se sientan cómodos y que cojan confianza para cuando tengan que ser utilizados", indicó.

Alcaraz, además, restó importancia al hecho de que el equipo lleve más de un mes sin ganar en Liga, recalcó que no deben ser "alarmistas" por el hecho de haber perdido ante el Atlético de Madrid el pasado sábado y se mostró confiado en las posibilidades del equipo.

"Se puede decir que no hemos ganado en 42 días pero claro es que hay 14 que como no juegues contra los 'mantecados' es difícil porque son de descanso. No hay que ser alarmistas cuando no ganemos ni eufóricos cuando ganemos, el equipo me transmite buenas sensaciones y soy optimista en cuanto a su trayectoria", explicó.

Además, el técnico del Levante se mostró molesto al ser preguntado por si los malos resultados fuerzan al equipo a que fiche en este mercado de invierno.

"No tengo que hablar del mercado de invierno, tengo que hablar de los que dirijo, entreno y confío. No vamos a estar hablar de eso porque me suena a desviar la atención", finalizó.

Mostrar comentarios