Alcaraz: "No ha sido la semana más tranquila para preparar el derbi"

  • El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró este viernes que la actual no ha sido "la semana más tranquila para preparar el derbi" ante el Valencia por las numerosas bajas en el entrenamiento, así como subrayó que para los profesionales un derbi "no deja de ser un partido más".

Valencia, 21 nov.- El entrenador del Levante, Lucas Alcaraz, aseguró este viernes que la actual no ha sido "la semana más tranquila para preparar el derbi" ante el Valencia por las numerosas bajas en el entrenamiento, así como subrayó que para los profesionales un derbi "no deja de ser un partido más".

"Hemos tenido bastantes problemas durante la semana. Todavía tenemos algunos jugadores lesionados y no es la semana más tranquila, ni la que hemos podido preparar mejor los entrenamientos, pero tenemos que buscar otras alternativas para preparar el partido", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Alcaraz restó trascendencia al partido ante el Valencia y reconoció la fortaleza de su rival en los primeros minutos de los partidos del primer tramo de temporada.

"Los derbis son partidos que a nivel de entorno tienen bastante importancia pero no dejan de ser un partido más para los profesionales. El equipo se va normalizando durante la semana, lo veo tranquilo ilusionado y responsabilizado por el partido, en el que el rival nos va a exigir mucho", indicó.

"Está claro que lo que intentamos es que el equipo sea capaz de manejarse en todas las fases del partido. Es el reto de todo entrenador y jugador. El Valencia es un equipo rápido, que ha marcado en las primeras fases, por lo que no podemos entrar poco a poco al partido", agregó.

Alcaraz confesó que está pendiente de la llegada de Pape Diop para conformar el once inicial, ya que el centrocampista, que ha jugado con Senegal, sólo se entrenará mañana junto a sus compañeros.

"Es evidente que dentro de las dos últimas alineaciones estará el once que salga a competir pero tengo que ver cómo viene Diop", manifestó.

El técnico levantinista también habló sobre la posible baja del delantero del Valencia Paco Alcácer y la entrada en el equipo de Álvaro Negredo.

"No se cuál va a ser la alineación y hasta que no jueguen no puedo saber qué han aportado, no sé lo que suponen para ellos estos jugadores", ha concluido.

Mostrar comentarios