Alcaraz: "pido perdón a la afición porque es una decepción"

  • El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz ha pedido "perdón a la afición porque es una decepción" que su equipo haya sido eliminado esta noche en los dieciseisavos de final de la Copa de Rey por el Alcorcón en la tanda de penaltis (4-5) tras perder por 0-2, mismo resultado de la ida, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada, 17 dic.- El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz ha pedido "perdón a la afición porque es una decepción" que su equipo haya sido eliminado esta noche en los dieciseisavos de final de la Copa de Rey por el Alcorcón en la tanda de penaltis (4-5) tras perder por 0-2, mismo resultado de la ida, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Alcaraz ha lamentado en sala de prensa que su equipo haya "tirado la primera parte" añadiendo que en la segunda tuvieron "muchas ocasiones" aunque fueron "incapaces de hacer un gol" para luego intentarlo "con más corazón que cabeza".

"Pido perdón a la afición porque ser eliminados delante de miles de personas es una decepción. Los culpables de lo que ha ocurrido somos todos, igual que cuando se gana", ha sentenciado.

El técnico cree que "estas eliminatorias se envenenan" porque "ellos tienen muy poco que perder" reconociendo que "el presidente nos hizo saber que la Copa era importante y los que hemos fallado hemos sido nosotros".

"Hemos jugado con futbolistas que han jugado muchos partidos de titular, había que jugar con la máxima intensidad y en la primera parte no lo hicimos", ha apuntado Alcaraz, quien cree que esta derrota "puede afectar en Liga" porque el partido les deja "jugadores mermados".

Mostrar comentarios