Alcaraz tiene "la ilusión y el convencimiento" de que mejorarán como locales

  • El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que tiene "la ilusión y el convencimiento" de que los resultados como local "van a mejorar" a la vez que se ha mostrado confiado en que "los jugadores van a estar en la línea deseada" en el encuentro de mañana ante el Valladolid.

Granada, 9 ene.- El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que tiene "la ilusión y el convencimiento" de que los resultados como local "van a mejorar" a la vez que se ha mostrado confiado en que "los jugadores van a estar en la línea deseada" en el encuentro de mañana ante el Valladolid.

Alcaraz ha explicado en una rueda de prensa que la concentración de tres días que el Granada ha completado esta semana en tierras murcianas ha servido para "descansar, entrenar, preparar el partido e intentar recuperar a gente tocada".

"La derrota ante el Almería (3-0) produce a todos desencanto, pero ahora estamos con la atención focalizada en el partido ante el Valladolid y confío en que jugadores van a estar en línea deseada", ha explicado el técnico, quien ha pedido a los suyos "recuperar todo lo anterior, que es bastante".

"Hay que pasar página tras lo de Almería sacando lo que haya que corregir. Nosotros debemos ahora hacer nuestro trabajo y trasmitir para que la gente se vaya a casa contenta", ha sostenido el preparador granadino, quien no duda de que "la afición va a estar" con el equipo.

Alcaraz tiene claro que la situación del Granada "no es ni mucho menos preocupante" por lo que no cree en "finales en una Liga de 38 partidos", aunque no le importa que se utilice esa palabra para definir el choque ante el Valladolid porque "es un tópico que resume las ganas de volver a una línea que se ha tenido y se ha perdido en un partido".

"Ante el Valladolid nos espera un partido difícil y complicado y esperemos que todo lo que nos solicite seamos capaces de darlo con nota alta", ha subrayado el técnico, quien ha destacado que el cuadro pucelano "tiene jugadores importantes, con buenos números, y compite bien", y ha recordado que la pasada "hizo una gran temporada".

"En la primera vuelta hemos tenido casi todos los rivales de la parte de arriba de la clasificación en casa. Tengo la ilusión y el convencimiento de que los resultados en casa van a mejorar, igual que veo complicado que no empeoren fuera", ha sentenciado.

Mostrar comentarios