Alejandro Chávez (México) ve su bronce como "una motivación" para su equipo

  • El mexicano Alejandro Chávez, quien hoy ha logrado el bronce en la prueba de saltos en trampolín de 1 metro en los Mundiales de Barcelona, ha considerado que esa medalla es "una motivación" para su equipo para lo que resta de competición.

Barcelona, 22 jul.- El mexicano Alejandro Chávez, quien hoy ha logrado el bronce en la prueba de saltos en trampolín de 1 metro en los Mundiales de Barcelona, ha considerado que esa medalla es "una motivación" para su equipo para lo que resta de competición.

"Nuestro equipo no había podido conseguir ninguna medalla antes de ésta, por lo que será una motivación para el resto de la competición. Estoy seguro que podremos dejar atrás nuestras derrotas y mejorar", ha dicho Chávez a los medios tras la final en la Piscina Municipal de Montjuïc.

La actuación de Chavez, muy regular durante toda la final, dejó fuera del podio al chino Sun Zhiyi y al francés Matthieu Rosset, vigente campeón europeo de trampolín de 3 metros, en una prueba en la que el chino Li Shixin ha revalidado el título de campeón mundial, mientras que la plata ha sido para el ucraniano Illya Kvasha.

Mostrar comentarios