Alejandro Martínez no se fía del Murcia, rival de mañana en Santiago Martín

  • El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, no se fía nada del Murcia, rival de mañana en el Santiago Martín a partir de la 21.00 horas (local), sino todo lo contrario, ya que considera al rival como un equipo con buenos jugadores.

La Laguna (Tenerife), 29 dic.- El técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, no se fía nada del Murcia, rival de mañana en el Santiago Martín a partir de la 21.00 horas (local), sino todo lo contrario, ya que considera al rival como un equipo con buenos jugadores.

"Yo desde el primer día dije que me parecía que Murcia iba a ser uno de los ocho equipos de la Copa y siguen ahí con opciones. Están jugando muy bien. Creo que la baja de Antelo ha sido un palo gordo porque estaba siendo uno de los pilares en los que se sustentaba el equipo, pero siguen teniendo un grupo de jugadores muy compacto", aseguró hoy el técnico del combinado lagunero.

Además analizó que el rival tiene mucho rebote y muchas posibilidades de anotar, y que han subido muchos sus prestaciones en el puesto de uno con la llegada de Sergio Sánchez.

"Vienen de una victoria muy importante y conseguida además de una manera muy heroica. Es un equipo con jugadores de mucho carácter como Tillie, Berni, Rodrigo, gente con muchas agallas y además también gente joven con ganas de hacerse un hueco importante en la competición", reiteró Martínez.

Por este motivo el técnico asegura es un rival "muy complicado que nos va a exigir al máximo, por lo que vamos a tener que estar muy bien en ataque y en defensa para poder ganar".

La única baja prevista para mañana es la de Juanpi Gutiérrez, afirmó el técnico en rueda de prensa, que espera contar ya con el jugador para el siguiente choque del viernes.

En cuanto a la clasificación para disputar la Copa del Rey que está en sus manos, el técnico reiteró que ahora lo único que "importa es ganarle al Murcia este lunes, ya del resto se hablará más adelante".

Alejandro Martínez aseguró el encuentro de mañana es muy "atractivo", por lo que espera una buena afluencia de aficionados en el recinto lagunero, sobre todo por la campaña de Navidad que realizó el club.

"Es un partido atractivo, que nos permitiría sumar la octava victoria si ganamos para estar más cerca de la permanencia y, por el camino, seguir teniendo opciones de Copa. La cita tiene todos los alicientes para que entre todos nos ayuden a sumar la octava victoria", dijo el preparador del cuadro tinerfeño.

Mostrar comentarios