Alemania jugará contra Holanda: "No seremos intimidados por el terror"

    • El partido amistoso entre Alemania y Holanda se jugará el martes 17 de noviembre en Hannover.
    • Para la selección alemana, presente en París cuando tuvieron lugar los atentados, jugar tras lo ocurrido "es algo necesario".
Alemania mantiene el partido amistoso contra Holanda / AFP
Alemania mantiene el partido amistoso contra Holanda / AFP

La selección alemana ha confirmado, a través de un comunicado, que el partido amistoso contra Holanda previsto para este martes seguirá adelante como "una señal en favor de los valores y la cultura", tras los atentados que sacudieron París el pasado viernes y que se saldaron con la muerte de al menos 132 personas.

"El mensaje es claro. No seremos intimidados por el terror", aseguró el presidente de la Bundesliga, Reinhard Rauball, tras una reunión para decidir si el partido seguiría adelante. "Para el equipo, jugar contra los holandeses sólo unos días después de los terribles atentados en París es algo necesario".

Por su parte, el exjugador alemán Oliver Bierhoff ha explicado que mantener el partido es una forma de expresar unión ante el terrorismo. "Todo el equipo, jugadores, entrenadores y personal están todavía conmocionados, pero todos sabemos lo importante que es enviar una señal, como equipo nacional, en favor de nuestros valores y la cultura", concluyó.

Mostrar comentarios