Álex Bergantiños da un "pequeño paso atrás" para tener oportunidades en el Granada

  • A Coruña.- Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que da un "pequeño paso atrás" en su carrera al aceptar irse cedido al Granada, de Segunda División, después de haber debutado en Primera con el Xerez, pero acepta el reto para "tener oportunidades".

Álex Bergantiños afrontará en el Granada su tercera cesión consecutiva
Álex Bergantiños afrontará en el Granada su tercera cesión consecutiva

A Coruña.- Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha reconocido hoy que da un "pequeño paso atrás" en su carrera al aceptar irse cedido al Granada, de Segunda División, después de haber debutado en Primera con el Xerez, pero acepta el reto para "tener oportunidades".

"Para ir a un equipo de Primera que no me diera opciones de jugar prefiero, aunque sea dar un pequeño paso atrás, ir a un equipo que va a hacer una buena plantilla en Segunda y tener oportunidades", comentó el jugador, que se despidió hoy de sus compañeros del Deportivo.

Álex afirmó que afronta "con ilusión" su etapa en el Granada, donde coincidirá con el técnico gallego Fabriciano González "Fabri".

"Se barajaron todas las opciones posibles de irse a un Primera una vez que el club me comunicó que iba a ser cedido, pero viendo que estaba difícil y no salían opciones, el Granada fue el que más interés mostró, la ciudad está volcada, tiene un proyecto ilusionante, un entrenador gallego que me conoce y estoy con la máxima ilusión", dijo.

"El entrenador se puso en contacto conmigo, al igual que el director deportivo, para mostrar su interés y eso siempre es muy positivo. Van a hacer un equipo competitivo y va a haber que luchar muy fuerte por la titularidad", añadió en su comparecencia.

El centrocampista, a pesar de que tuvo protagonismo la pasada temporada en el Xerez, en Primera División, especialmente en la primera vuelta del campeonato, intuía que el Deportivo iba a prescindir de sus servicios por la acumulación de jugadores en su posición.

"Sabía que aquí habían hecho muy buen año los jugadores de mi posición y era mucha gente como para tener opciones de inicio. Me comunicaron que lo mejor era la cesión. Ahora, a seguir buscándome la vida y esperando para que algún día llegue la oportunidad en el Deportivo", señaló.

"Mi sueño e ilusión es debutar aquí. He visto a muchos compañeros debutar y todavía tengo esa pequeña espina clavada, pero espero que llegue. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible en Granada para el año que viene tener sitio aquí", sentenció.

Mostrar comentarios