Álex Geijo: "La espera ha sido larga y dura en algunos momentos"

  • Álex Geijo, que hoy ha pasado reconocimiento médico con el Deportivo, ha admitido que la espera se le ha hecho "larga y dura" porque hasta el último día de plazo no pudo llegar a un acuerdo con su club, el Udinese italiano, para incorporarse al conjunto coruñés.

A Coruña, 2 sep.- Álex Geijo, que hoy ha pasado reconocimiento médico con el Deportivo, ha admitido que la espera se le ha hecho "larga y dura" porque hasta el último día de plazo no pudo llegar a un acuerdo con su club, el Udinese italiano, para incorporarse al conjunto coruñés.

"Si quieres salir siempre tienes que ceder algo, pero me da igual, la espera ha sido larga, ha sido dura en algunos momentos, pero ahora estoy aquí y me da igual lo que haya pasado, lo importante es el futuro", comentó a los periodistas tras haber completado una parte del examen médico.

El atacante, de 31 años, jugará en el Deportivo, "en principio", una temporada, aunque se mostró cauto: "Si se hace, porque todavía tenemos que ver el papeleo".

Geijo se mostró "muy contento de haber podido llegar" al Deportivo y de que el "culebrón" haya acabado después de un verano en el que veía cómo pasaban los días y se le resistía su incorporación al conjunto gallego.

"Ha sido una espera muy, muy larga. Cuando tienes algunas dudas, no sabes lo que va a pasar, ves que se acorta el plazo, que queda cada día menos, se te hace largo porque tú al final quieres jugar, pero cuando se soluciona se olvida un poco eso", declaró.

El delantero reconoció que la "opción" del Deportivo le gustaba "porque, si no, no hubiera negociado hasta el último momento y no estaría hoy en A Coruña".

"Ellos tenían interés en mí y lo agradezco. Ha hecho que me decante por venir, por esta opción que desde el principio era de las que más me gustaba", declaró.

El atacante señaló que "físicamente" se encuentra "bien" pero necesita "entrenar con el grupo" después de haber trabajado al margen esta pretemporada en el Udinese.

Geijo competirá en el Deportivo por la titularidad en ataque con el madrileño Borja Bastón, que debutó en partido oficial con el conjunto coruñés con dos goles ante el Sabadell (0-3) este domingo.

"Eso es bueno. Un equipo competitivo empieza porque en cada posición haya competencia", declaró el futbolista nacido en Suiza.

Mostrar comentarios