Alex López: "Después del partido lo pasé muy mal"

  • El centrocampista del Celta de Vigo Alex López ha asumido su error en el gol que le dio los tres puntos al Hércules en el choque que ambos equipos disputaron ayer en el Rico Pérez, un "grave" fallo que el canterano confía en no cometer "nunca más" en el futuro.

Vigo, 22 abr.- El centrocampista del Celta de Vigo Alex López ha asumido su error en el gol que le dio los tres puntos al Hércules en el choque que ambos equipos disputaron ayer en el Rico Pérez, un "grave" fallo que el canterano confía en no cometer "nunca más" en el futuro.

"Cuando terminó el partido estaba muy mal porque es un error que no se debe cometer, pero ahora ya no puedo darle más vueltas a eso. Tengo que levantarme porque el sábado ya hay otro partido, no vale de nada lamentarse más por esa jugada", ha asegurado a Efe el futbolista gallego.

Y es que el tanto del conjunto dirigido por Juan Carlos Mandiá llegó después de que Míchel, con dos futbolistas tendidos sobre el césped, uno de cada equipo, decidiese no tirar el balón fuera ante la pasividad de los celestes, especialmente de Alex López.

"Todo sucedió muy rápido. Todo el mundo estaba diciéndole a Míchel que tirara la pelota fuera, él se paró un momento pero de repente comenzó a correr y me quedé quieto, sin saber muy bien qué hacer. Es un error que seguramente no volveré a cometer", ha explicado el centrocampista del Celta.

Mostrar comentarios