Àlex Márquez: "Tenemos que dejar atrás estos malos momentos en Mugello"

Àlex Márquez: "Tenemos que dejar atrás estos malos momentos en Mugello"
Àlex Márquez: "Tenemos que dejar atrás estos malos momentos en Mugello"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tenemos que entender qué ha pasado y dejar atrás estos malos momentos para tratar de hacer una buena carrera en Mugello, un circuito que me gusta", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo el catalán, que firmó su cuarto abandono en cinco carreras.

"Durante todo el fin de semana he sufrido mucho con la puesta a punto y en el 'warm-up' esta mañana hemos cambiado muchas cosas para mejorarla, pero no han sido suficiente. Después en la carrera sabía que sería difícil saliendo 16º, pero he tratado de mantener la calma y pilotar suave hasta que me he caído sin saber por qué", indicó.

Por su parte, su compañero de equipo, el italiano Franco Morbidelli, se congratuló de su cuarta posición en el trazado galo. "El podio cada vez está más cerca y el equipo está trabajando bien y por eso quiero darles las gracias porque creo que están por venir mejores resultados si seguimos trabajando todos duro", subrayó.

"He salido bien y me he colocado segundo en la primera vuelta, pero no tenía el ritmo de los de cabeza, así que he apretado todo lo que he podido para mantenerme con ellos. Después he perdido unas 6 décimas cuando se ha caído Baldasarri justo delante y Nakagami ha aprovechado para acercarse mucho, pero he recuperado mi ritmo y me he asegurado la cuarta posición", concluyó.

Mostrar comentarios