Alex Menéndez, duda para jugar ante el Alavés por la subluxación en un dedo

  • El lateral zurdo del Sporting Alex Menéndez se convierte en duda para el partido del próximo domingo en el campo del Alavés tras sufrir hoy la subluxación de un dedo de la mano derecha en un encontronazo con su compañero Carmona, lo que se une a las bajas seguras de Canella y Lekic.

Gijón, 19 sep.- El lateral zurdo del Sporting Alex Menéndez se convierte en duda para el partido del próximo domingo en el campo del Alavés tras sufrir hoy la subluxación de un dedo de la mano derecha en un encontronazo con su compañero Carmona, lo que se une a las bajas seguras de Canella y Lekic.

El jugador será sometido a diversas prueba médicas para saber el alcance exacto de la lesión y si podrá estar a disposición del entrenador con un vendaje o una férula o por el contrario será baja.

La plantilla se ejercitó esta mañana en Mareo donde sigue preparando la visita al Alavés, en cuyo campo pretende prolongar su buen inicio de liga que le ha llevado a encabezar la clasificación sin conocer aún la derrota.

Luis Hernández ha asegurado al término del entrenamiento de hoy que "todos los jugadores que han entrado en el equipo están aportando mucho", ha reconocido que "los equipos de Sandoval siempre se caracterizaron por estar muy bien físicamente" y que el Sporting también lo está haciendo en este inicio liguero.

El joven lateral cree que "el Alavés saldrá agresivo y apretará arriba" y también que "todos los rivales saben ya que se enfrentan a un Sporting bastante fuerte", por lo que confía en poder llevarse los tres puntos de Mendizorroza.

Uno de los refuerzos que llegaron al Sporting esta temporada es el centrocampista López Garai, que está aportando veteranía y experiencia, coincide con su compañero en la dificultad que conllevará ganar al Alavés, "un rival complicado que además necesita los puntos", ha indicado.

López Garai espera un partido "con muchos centros laterales porque el Alavés tiene buenos rematadores" y huye de cualquier tipo de confianza, ya que "ser primero no te da ninguna ventaja aunque sí ratifica que el trabajo que se está haciendo es el correcto".

"Si alguien en el vestuario se confía personalmente, le quito esa confianza porque supone que no sabe de que va esto", ha indicado el centrocampista, quien confía en lograr la victoria el domingo porque "los triunfos son los que marcan las diferencias".

Mostrar comentarios