Álex Ortiz asegura estar a disposición del técnico para jugar en Alicante

  • El defensa sevillano del Guadalajara Álex Ortiz, recuperado de la doble fractura de costilla que sufrió en el choque frente al Real Madrid Castilla, aseguró estar a disposición del técnico, Carlos Terrazas, para jugar, si lo estima oportuno, el próximo sábado en Alicante frente al Hércules.

Guadalajara, 17 oct.- El defensa sevillano del Guadalajara Álex Ortiz, recuperado de la doble fractura de costilla que sufrió en el choque frente al Real Madrid Castilla, aseguró estar a disposición del técnico, Carlos Terrazas, para jugar, si lo estima oportuno, el próximo sábado en Alicante frente al Hércules.

Álex Ortiz declaró a los periodistas tras acabar el entrenamiento de hoy que "aunque forzaría "un poco", porque todavía tiene "algunas molestias", cree que "no hay riesgo de que se repita la fractura".

"Me encuentro mucho mejor y estoy completando bien los entrenamientos, aunque con un poco de cuidado en los golpes", dijo el zaguero, quien añadió que su mayor preocupación es entrenarse "duro, coger el ritmo perdido al estar tres semanas parado y estar lo mejor posible lo antes posible".

Reconoció que el triunfo logrado el pasado sábado frente al Ponferradina, primero de la temporada, "hacía mucha falta porque ganar da mucha tranquilidad al equipo, se trabaja de otra manera" y por ello confió en el triunfo en el 'Rico Pérez' alicantino que aventaja solo en dos puntos a los guadalajareños.

"Tenemos un partido complicado en Alicante, porque ellos están en una situación similar a la nuestra", adujo, "pero lo que queremos es prolongar todo lo posible la racha positiva que llevamos".

Preguntado sobre el rival, Álex Ortiz opinó: "Nos puede venir bien que tenga un ambiente un poco enrarecido porque es un campo grande, donde va bastante gente".

"Si el ambiente es hostil hacia el equipo o la directiva, también se puede ver reflejado en el terreno", subrayó el defensa, quien insistió en que "se pueden poner nerviosos e intranquilos, les puede entrar la ansiedad por ganar y por querer salir de ahí".

"Nosotros tenemos nuestras armas y queremos llevar el partido a donde nos interese para intentar conseguir los tres puntos, que serían muy importantes", añadió.

Mostrar comentarios