Almería 0-2 Barcelona: Messi jugó, marcó y se fue lesionado

    • El argentino se retiró a la media hora, aquejado de molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha.
    • Minutos antes de que le sustituyera Xavi, anotó el primer gol con un disparo inapelable a media altura y que golpeó en el palo antes de alojarse en la portería rival.
Leo Messi, con una lesión muscular en el bíceps femoral, cambiado en Almería
Leo Messi, con una lesión muscular en el bíceps femoral, cambiado en Almería

No le gusta que le cambien, pero esta vez él mismo pidió el cambio. Tras treinta minutos de juego, Leo Messi miró a su banco y solicitó salir del campo. El 'Tata' reaccionó rápido y mandó al campo a Xavi, antes de que a su jugador estrella le fuera a más su dolor en la pierna derecha. Eso sí, en ese tercio de partido, al argentino le dio tiempo para variar el rumo del partido.

Lo hizo con un gol en el minuto veinte. El Barça sacó el córner en corto, Messi controló, se dirigió hacia la frontal del área, donde combinó con Pedro y, tras recibir del canario, chutó a puerta. La pelota fue al palo largo, golpeó en la madera y se metió en la portería. La estirada de Esteban fue inútil.

Tras esa acción, Messi empezó a llevarse la mano a la pierna derecha, en la zona del bíceps femoral. Poco después se marchó al banquillo. El domingo se le harán más pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Mostrar comentarios