Alonso regresa a la pista pero vuelve a sufrir el mismo problema

  • El español Fernando Alonso (Ferrari) volvió a la pista del circuito de Nürburgring, donde se disputa el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, tras haber sufrido un avería en su monoplaza que le dejó parado sobre el asfalto, pero de nuevo tuvo que regresar a talleres al repetirse el problema.

Redacción deportes, 5 jul.- El español Fernando Alonso (Ferrari) volvió a la pista del circuito de Nürburgring, donde se disputa el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, tras haber sufrido un avería en su monoplaza que le dejó parado sobre el asfalto, pero de nuevo tuvo que regresar a talleres al repetirse el problema.

El Ferrari F138 se quedó detenido sobre el asfalto del circuito de Nürburgring por un fallo electrónico cuando daba la vuelta de instalación en la primera sesión de entrenamientos libres, lo que motivó que Alonso permaneciese inactivo durante algo más de media hora.

Cuando faltaban cuarenta minutos para finalizar la sesión Alonso volvió a la pista, pero su monoplaza volvió a sufrir los mismos problemas, aunque esta ocasión pudo devolver el coche a 'boxes', ya que en la primera ocasión el Ferrari tuvo que ser retirado de la pista por los operarios del trazado alemán.

Mostrar comentarios