Alonso:"Igual no sabemos hacer faltas con disimulo que requiere la categoría"

  • El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha indicado hoy que quizá sus jugadores no saben "hacer faltas con el disimulo que requiere la categoría", y que, pese a ello y a la derrota encajada el sábado frente al filial del Barça por 0-2, se ven "capacitados" para ganar a cualquier rival en casa o a domicilio.

Murcia, 25 nov.- El entrenador del Real Murcia, Iñaki Alonso, ha indicado hoy que quizá sus jugadores no saben "hacer faltas con el disimulo que requiere la categoría", y que, pese a ello y a la derrota encajada el sábado frente al filial del Barça por 0-2, se ven "capacitados" para ganar a cualquier rival en casa o a domicilio.

El técnico grana ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento celebrado a puerta cerrada en las instalaciones de Cobatillas, sesión de trabajo que no ha acabado el delantero argentino Cristian García, aquejado de molestias en el gemelo de la pierna derecha, lo que convierte en dudoso su concurso en el choque del domingo en el estadio Nova Creu Alta frente al Sabadell.

Tampoco ha participado en la práctica el centrocampista vasco Galder Cerrajería, quien ha tenido permiso del club para ausentarse para estar con su familia tras el fallecimiento de su abuelo, y se incorporará para estar con el Murcia en tierras catalanas.

Después del trabajo, el técnico de Durango ha indicado que su equipo ha "demostrado ser competitivo para jugar en ambientes que favorecen al equipo contrario", y por eso va a Sabadell "con confianza y el objetivo de ganar, de sumar los tres puntos que se pondrán en juego".

El Murcia ha sido castigado con 59 tarjetas amarillas y seis rojas, algo a lo que ha hecho referencia Alonso a modo de reflexión: "En un principio es posible que haga falta un periodo de adaptación, pero hay algo que no me cuadra, porque somos de los equipos que menos faltas hacen de toda la Segunda División y de los que ven más tarjetas".

Mostrar comentarios