Aloysius Anagonye, a prueba en el Blancos de Rueda por dos días

  • El pívot estadounidense Aloysius Anagonye estará a prueba en el Blancos de Rueda de Valladolid los dos próximos días, antes de que el club decida confirmar su fichaje o bien seguir buscando a otro jugador que ocupe el puesto dejado por el alemán de origen croata Dalibor Bagaric.

Valladolid, 30 nov.- El pívot estadounidense Aloysius Anagonye estará a prueba en el Blancos de Rueda de Valladolid los dos próximos días, antes de que el club decida confirmar su fichaje o bien seguir buscando a otro jugador que ocupe el puesto dejado por el alemán de origen croata Dalibor Bagaric.

Según han indicado a Efe fuentes del club, el jugador nigeriano entrenará con el equipo mañana en doble sesión y el viernes en sesión vespertina, en las que los responsables deportivos determinarán si Anagonye se adapta a lo que el equipo requiere.

Aunque no es un pívot alto -mide 2.03-, este jugador de 30 años, que hace dos temporadas jugaba en el Autocid de Burgos, es un interior que posee gran envergadura, por lo que tiene esa capacidad de intimidación que necesita el cuadro y la intensidad defensiva del que ha carecido el equipo en los últimos partidos.

En el caso de que el jugador interese al club, podrían inscribirlo el viernes antes de las 20,00 horas para que debutara con el Blancos de Rueda en el próximo compromiso liguero ante el Manresa o bien ampliar el período de prueba para asegurarse, y esperar ya a la siguiente cita con el Cajasol.

Aloysius Anagonye, que ya está en Valladolid, podría convertirse en jugador del equipo con contrato temporal, si estos dos días cumple con lo que se espera de él, ya que la primera opción del club, Jack Michael Martínez, continúa en la República Dominicana a la espera de un visado que se le ha denegado por estar el club bajo Ley Concursal.

Mostrar comentarios