Álvarez advierte de que el Depor "guarda su parcela y trata bien el balón"

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha advertido hoy de que el Deportivo de La Coruña, rival de mañana en el Sánchez Pizjuán en la segunda jornada de Liga, "guarda su parcela y trata bien el balón".

Cospedal afirma que "todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia", también el PP
Cospedal afirma que "todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia", también el PP

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha advertido hoy de que el Deportivo de La Coruña, rival de mañana en el Sánchez Pizjuán en la segunda jornada de Liga, "guarda su parcela y trata bien el balón".

"Los equipos de Lotina juegan de una manera muy determinada, pero a mí me preocupa más el nivel que pueda dar el Sevilla", apuntó el entrenador sevillano a los periodistas.

Álvarez pidió también "más paciencia con los técnicos", al afirmar que "se ha entrado en una vorágine en la que hay que ganarlo todo desde el principio. Es un mal general y ya se cuestiona hasta a Mourinho".

Además, estimó que "si se confía en los técnicos, resultados al margen, habrá que ver si se está arriba al final, que es lo que cuenta", y evitó pronunciarse sobre sus preferencias a la hora de alinear uno o dos delanteros ya que "da igual, porque también se puede cambiar de sistema durante el partido", dijo.

El preparador sevillista lamentó la baja del italiano Luca Cigarini debido a un esguince cervical, aunque "posiblemente estará para el jueves" y reveló que no ha convocado al lateral francés Mouhamadou Dabo porque "lo había jugado todo hasta el momento".

Ante su estreno liguero en casa, el técnico andaluz pidió a la afición "lo de siempre, que anime al equipo porque con ellos el equipo será un poco más fuerte", de modo que espera que "haya una buena sintonía entre la grada y el campo".

Mostrar comentarios