Álvarez resalta "la gran dificultad" ante un Málaga "eufórico por la goleada"

  • Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha resaltado la "gran dificultad" del partido que su equipo jugará mañana en Málaga ante un rival "eufórico porque marcó cinco goles en la pasada jornada".

El Málaga, relanzado tras la goleada en Zaragoza, recibe a un Sevilla con dudas
El Málaga, relanzado tras la goleada en Zaragoza, recibe a un Sevilla con dudas

Sevilla.- El entrenador del Sevilla, Antonio Álvarez, ha resaltado la "gran dificultad" del partido que su equipo jugará mañana en Málaga ante un rival "eufórico porque marcó cinco goles en la pasada jornada".

Pese a la derrota del jueves en competición europea, Álvarez cree que el Sevilla "también está bien" y ha asegurado que no tiene "la sensación" de jugarse el puesto, "pero sí tres puntos en Liga importantes para seguir mejorando".

El técnico sevillista ha rechazado que sus cambios de dibujo táctico se deban a la falta de planificación y ha argumentado que "hay equipos que tienen dos sistemas de juego según el partido" y ha aseguró que el Sevilla "ha jugado con los dos sistemas porque están preparados y ensayados en los entrenamientos, no es improvisación".

Álvarez ha subrayado que es consciente de que en el entorno del Sevilla cunde la impaciencia aunque ha considerado que es "más exterior que interior; en el club no se percibe".

No obstante, ha admitido que "volvería la calma ganando en Málaga. Es necesario para que los futbolistas cojan auto confianza en lo que hacen".

Por último, el técnico andaluz ha destacado el buen partido completado por el Sevilla en la última jornada de Liga, pese a no ganar, y ha dicho que espera "tener las mismas ocasiones que con el Deportivo, ya que teniendo tantas, lo normal es materializar alguna".

Mostrar comentarios