Álvaro Cervera espera que el grupo prolongue la buena línea en Los Pajaritos

  • El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, confía en sumar un resultado positivo este domingo en Los Pajaritos ante el Numancia, y tras confirmar la baja del delantero Aridane Santana por problemas físicos, ha reiterado que espera que el grupo prolongue la buena línea de los últimos compromisos que le han permitido salir del descenso.

Santa Cruz de Tenerife, 15 nov.- El técnico del Tenerife, Álvaro Cervera, confía en sumar un resultado positivo este domingo en Los Pajaritos ante el Numancia, y tras confirmar la baja del delantero Aridane Santana por problemas físicos, ha reiterado que espera que el grupo prolongue la buena línea de los últimos compromisos que le han permitido salir del descenso.

Sobre el conjunto numantino ha señalado que es un equipo que juega bien.

"Está asentado en la categoría, cuenta con buenos jugadores y son muy peligrosos a balón parado. Va a hacer frío, nos puede afectar un cambio brusco de temporada, pero va a depender de cómo estemos nosotros. Si estamos bien, somos un equipo a respetar", ha asegurado el técnico.

Álvaro Cervera tras confirmar que Aridane está descartado, si que admitió que el central Bruno aunque ha entrenado bien, tiene alguna molestia con algún gesto, por lo que van a esperar hasta la última sesión preparatoria de mañana.

Para el técnico la ausencia del atacante grancanario es importante porque es un "hombre que defiende bien el balón parado".

"La mejor defensa a balón parado es que el Numancia no tenga esas acciones. Y si las tienen, iremos trabajando para que creen el menor peligro", ha explicado.

Álvaro Cervera ha reconocido que "el frío afecta, es una realidad. Nos afectará al igual que ocurriría si viene un equipo del norte a Tenerife y hace 40 grados, pero eso no quiere decir que no vayamos a ganar porque haga frío", ha reiterado en rueda de prensa.

También ha comentado que el equipo está más tranquilo con los últimos resultados: "Si el equipo gana y se trabaja más a gusto".

El preparador del representativo recordó que "la realidad es que debemos salir de los puestos de abajo. Hemos ganado a algunos de arriba y otros no han sido mejores que nosotros. Estamos haciendo las cosas bien y creo que no debemos de estar en esta situación", ha considerado.

Mostrar comentarios