Álvaro Del Bosque, hijo del seleccionador, pronostica goles de Torres y Cesc

  • Uno de los hijos del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, Álvaro, cree que dos goles, uno de Fernando Torres y otro de Cesc Fábregas le darán la victoria a España sobre Italia en la final de la Eurocopa 2012.

Madrid, 1 jul.- Uno de los hijos del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, Álvaro, cree que dos goles, uno de Fernando Torres y otro de Cesc Fábregas le darán la victoria a España sobre Italia en la final de la Eurocopa 2012.

Álvaro y su madre, Trinidad López, integraban hoy la marea de aficionados españoles, que completaron dieciocho aviones, que partieron desde el aeropuerto de Madrid-Bararas hacia Kiev para presenciar la final y animar a la selección.

Ilusión, entusiasmo y optimismo se llevaron desde Madrid los miles de aficionados, entre ellos familiares y amigos de todos los integrantes de la selección, y en especial Álvaro que tiene muy claro el triunfo español.

El hijo de Del Bosque dijo antes de partir que ve a su padre "un poco nervioso, pero bien", pero él no mostró ni un ápice de nerviosismo porque confía en su selección y porque ve que "España está jugado muy bien".

La esposa del seleccionador tampoco tuvo reparos en reconocer cree que su marido "está un poquito nervioso, es lógico, pero por otra parte también le veo tranquilo. Él está bien".

A Trinidad se le vio feliz, y comentó con mucha ternura que nota una "unión especial" en le selección española. "Lo he notado siempre, pero creo que para este partido, un poco más".

Pero, a diferencia de su hijo, Trinidad no se mojó con un resultado con un "prefiero no hacerlo". "Que ganemos es lo principal. Que volvamos todos muy contentos con la Copa", añadió.

Luis Aragonés, exseleccionador nacional, que también viajó esta mañana dijo: "veo a una Selección no confiada, sino atenta a lo que debe hacer".

"Supongo que ganaremos. El resultado me da igual, con 1-0 vale", apuntó.

José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), coincidió a la misma hora en el aeropuerto. "Hoy jugamos el partido más importante. Es maravilloso tener esta oportunidad, se ha hecho un trabajo excepcional, la prueba es que esta es la tercera final importante que España juega seguida", señaló.

Para el presidente de la LFP este es "un hito histórico" y mostró su convencimiento de que "el equipo va a dar la talla, estamos preparados y vamos muy optimistas".

"Hemos hecho un buen trabajo eliminando a rivales difíciles. Ahora toca Italia, vamos a disputar el partido con muchísima ilusión y va a salir todo bien", comentó. EFE.

Mostrar comentarios