Álvaro: "Han sido días duros pero tenemos que cambiar el chip"

  • El defensa cántabro del Real Zaragoza, Álvaro González, no ha escondido que la derrota ante el Deportivo les ha hecho vivir unos días duros pero a estas alturas de semana ya deben "cambiar el chip, pensar en el Barcelona y ser optimistas".

Zaragoza, 11 abr.- El defensa cántabro del Real Zaragoza, Álvaro González, no ha escondido que la derrota ante el Deportivo les ha hecho vivir unos días duros pero a estas alturas de semana ya deben "cambiar el chip, pensar en el Barcelona y ser optimistas".

"Los primeros días fueron duros porque podíamos haber dado un buen golpe en el camino hacia la salvación y no fue así. Se dijo que ante el Real Madrid iba a ser muy difícil y pudimos arañar un punto y porqué no ante el Barcelona", ha argumentado hoy en su comparecencia previa al entrenamiento matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

También ha reconocido que frente a los coruñeses estuvieron "un poco blandos" en varias de las acciones clave del encuentro y es algo de lo que han hablado para corregirlo, porque hay acciones que son "no es cuestión de ensayar, son cinco segundos y debe salir de nosotros".

Del partido contra los azulgranas el próximo domingo ha destacado todos saben cómo juegan sobre todo viéndolos desde fuera porque "de palabra es muy fácil pero cuando estás en el campo se ve de otra manera".

En su opinión para conseguir un resultado positivo como hicieron ante el Real Madrid, aunque son dos equipos que juegan distinto, deben estar "tranquilos atrás" y tratar de sorprenderlos al contragolpe como ya han hecho otros equipos como el Celta.

Al respecto de la posible ausencia de Leo Messi cree que puede ser bueno para los intereses de su equipo. "Es el mejor del mundo y desequilibra los partidos, en el Camp Nou tras hacer un buen partido con 1-1 apareció Messi y nos fuimos con 3-1".

No obstante también tiene claro que estos equipos cuentan con plantillas muy amplias y los que no tienen minutos "intentan aprovecharlos".

Para este encuentro pide que tanto él como sus compañeros tendrán que "aprovechar" sus opciones y "la actitud tiene que ser igual o mejor que contra el Real Madrid".

Sobre posibles problemas de desunión en el vestuario zaragocista ha insistido en que la realidad es que "el grupo está muy unido. Lo que va a sacar esto para delante es el grupo". "Hay buena gente en el vestuario e igual lo que teníamos que ser es más malos".

Aunque llevan varias semanas a punto de caer en puestos de descenso, algo que todavía no ha sucedido, ha reconocido que "lo miran de reojo porque lo tienes ahí y sería engañarte no hacerlo". EFE.

Mostrar comentarios