Álvaro Morata elige seguir una segunda temporada en la Juventus

    • El Real Madrid no se ha puesto en contacto con el delantero para hacerle llegar su interés de ejercer la opción de recompra, tiene una segunda oportunidad yel precio sube de los 30 a los35 millones de euros.
    • Lo tiene muy claro:"Ha sido un año muy bonito y no puedo ni plantearme la vuelta porquetodavía me debo y tengo que satisfacer más a la Juve".
Morata está concentrado con la selección española.
Morata está concentrado con la selección española.

No se ha acabado la aventura de Álvaro Morata en la Juventus. El nuevo ídolo juventino quiere seguirla próxima temporada en Turín y le seguiremos viendo con la camiseta bianconera. El Real Madrid tiene una opción de recompra por 30 millones de euros, pero la opinión del joven delantero es continuar en Italia, donde siente que está esplotando su potencial y talento. Está a gusto, es feliz e importante. Se ha convertido en uno de los delanteros de moda del fútbol europeo tras dos buenos partidos en las semifinales de la Champions contra su ex equipo, al que le hizo dos tantos, y otro en la final al Barcelona.

Podría ser el mejor fichaje para reforzar la delantera y uno de los futbolistas que más ilusionarían a los aficionados del Real Madrid para apuntalar el nuevo proyecto de Rafa Benítez, pero el chico lo tiene muy claro. De momento, no se quiere mover de la Juve.

No hay fichaje. El Real Madrid no se ha puesto en contacto con Morata para hacerle llegar su interés de ejercer la opción de recompra. Tiene una segunda oportunidad y el precio sube de los 30 a los 35 millones de euros. Lo ha confirmado el jugador en el programa 'El larguero' de la Ser. Tiene las ideas claras. Quiere seguir en la Juventus: "Ha sido un año muy bonito y no puedo ni plantearme la vuelta porque todavía me debo y tengo que satisfacer más a la Juve. Soy muy feliz aquí y lo comprobé en el regreso a Turín, donde había más de mil personas esperándonos a pesar de haber perdido la final. Quiero empezar mejor el siguiente año, con una mejor pretemporada porque en el primer año no estaba hecho al equipo y a la competición. Aquí estoy bien y entreno fuerte. Entro a las nueve y media de la mañana y salgo a las tres y media".

En el Real Madrid seguirán vigilando la evolución de un delantero más maduro, que debutó con Mourinho, pero que perdió protagonismo con Ancelotti. Se ha convertido en una referencia de la Juve y la selección española. A Florentino no le importa esperar otra temporada para pagar los 35 millones de euros (ingresó 22 cuando lo vendió a la Juve con opción de recompra) si su progresión confirma que es un goleador de élite.

Mostrar comentarios