Álvaro Morata sancionado con un partido de suspensión en la Liga italiana

  • El español Álvaro Morata, jugador del Juventus y exfutbolista del Real Madrid, fue sancionado este lunes con un partido de suspensión, después de ser expulsado el domingo con roja directa en el partido que enfrentó al club turinés con el Roma y que se saldó con un 3-2 a favor de la "Vecchia Signora".

Roma, 6 oct.- El español Álvaro Morata, jugador del Juventus y exfutbolista del Real Madrid, fue sancionado este lunes con un partido de suspensión, después de ser expulsado el domingo con roja directa en el partido que enfrentó al club turinés con el Roma y que se saldó con un 3-2 a favor de la "Vecchia Signora".

Fue un partido complicado, con mucha polémica y en el que la tensión aumentó especialmente cuando Morata, que había reemplazado a Fernando Llorente y había protagonizado algunos buenos minutos con un remate al larguero incluido, arrebató el balón al griego Konstantinos Manolas en una dura entrada.

El griego se dolió entonces, se revolvió en el campo y posteriormente se encaró con el joven español. La disputa terminó con ambos jugadores expulsados.

Manolas también fue castigado este lunes, en su caso, a dos partidos.

Además de los dos jugadores, durante el encuentro, también fue expulsado el francés Rudy García, técnico romanista, por hacer un gesto dirigido al árbitro de "tocar el violín".

La polémica ha proseguido incluso hoy con mensajes como el que ha escrito García en su perfil de Twitter.

"¡Con la mente fría, puedo decir que este partido ha hecho verdadero mal al fútbol italiano!", escribió el técnico, a quien también la Serie A, la Primera División de la Liga italiana, le ha impuesto una multa de 5.000 euros.

Mostrar comentarios