Ambriz dice que la derrota ante Vélez le dejó "un sabor amargo"

  • El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Ignacio Ambriz, dijo hoy tener un "sabor amargo" por la derrota por 0-2 ante el Vélez en el partido de la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Guadalajara (México), 11 abr.- El entrenador de las Chivas de Guadalajara, Ignacio Ambriz, dijo hoy tener un "sabor amargo" por la derrota por 0-2 ante el Vélez en el partido de la quinta jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores.

"Sí. Deja un sabor amargo. Sabíamos que tendríamos un rival muy complicado, que sabía manejar los tiempos del partido, con mucho oficio", reconoció Ambriz en una rueda de prensa.

El técnico manifestó también que Chivas ha pagado el no haber convertido las ocasiones de gol que se le presentaron durante el partido, en el que tenían la obligación de ganar para mantener altas sus expectativas en la Copa.

"Lo único que nos podía ayudar para poder llegar al ultimo partido y llegar a un mejor resultado era ganar este partido y no lo logramos", apuntó.

Ambriz señaló que el partido contra el Deportivo Quito, al que llegarán obligados a ganar por cuatro goles, "todavía está muy lejos" y por ahora el equipo tiene que pensar en el partido de la liga local que disputará con Tigres.

Aseguró que "todavía hay muchos partidos en que Chivas tiene que levantar la cara".

Mostrar comentarios