Martes, 26.05.2020 - 20:01 h

Amorebieta convocado por Venezuela pese a lesión

El defensa del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta, que sufrió ayer una lesión muscular durante el encuentro contra el Atlético de Madrid, ha sido convocado por la selección venezolana para los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Colombia y Bolivia, el 11 y 15 de noviembre.

Caracas, 28 oct.- El defensa del Athletic de Bilbao Fernando Amorebieta, que sufrió ayer una lesión muscular durante el encuentro contra el Atlético de Madrid, ha sido convocado por la selección venezolana para los partidos de las eliminatorias mundialistas contra Colombia y Bolivia, el 11 y 15 de noviembre.

Según el parte médico facilitado hoy por el Athletic, Amorebieta presenta una "rotura miotendinosa de grado I en el músculo obturador interno de su cadera derecha" y será baja unas dos semanas.

Amorebieta, autor del gol del triunfo venezolano ante Argentina 1-0 el pasado 11 de octubre en Puerto La Cruz, se mantiene en la lista de Farías junto a Túñez, que ya debutó con la Vinotinto en un amistoso ante Guinea (2-1) el pasado mes de septiembre.

Farías también ha convocado al delantero del Getafe Nicolás Fedor "Miku", al centrocampista del Numancia Julio Álvarez y al defensa del Celta Andrés Túñez.

- La lista de 25 jugadores de Venezuela convocados para estos compromisos es la siguiente:

. Porteros: Renny Vega (Caracas FC), Rafael Romo (Udinese-ITA) y José Leonardo Morales (Dep.Anzoátegui)

. Defensas: Rolf Feltscher (Parma-ITA), Andrés Túñez (Celta de Vigo-ESP), Fernando Amorebieta (Athletic de Bilbao-ESP), Oswaldo Vizcarrondo (Olimpo-ARG), Gabriel Cichero (Lens-FRA), Roberto Rosales (Twente-HOL) y Grenddy Perozo (Boyacá Chicó-COL).

. Centrocampistas: Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), César González (River Plate-ARG), Luis Manuel Seijas (Standard Lieja-BEL), Jesús Meza (Atlas-MEX), Julio Álvarez (Numancia-ESP), Juan Arango (Borussia Moenchengladbach-ALE), Juan Guerra (Las Palmas-ESP), Alexander González y Franklin Lucena (Caracas) y Agnel Flores (Mineros de Guayana).

. Delanteros: Nicolás Fedor 'Miku' (Getafe-ESP), Salomón Rondón (Málaga-ESP), Giancarlo Maldonado (Atlante-MEX), Alejandro Moreno atacante (Chivas-USA) y Frank Felstcher (Grasshoppers-SUI).

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING