Anaitasuna recibirá al Ademar León con las bajas de Nadoveza e Iker Antonio

  • El Helvetia Anaitasuna recibirá mañana en Pamplona al Ademar León con las importantes bajas por lesión de su máximo goleador, Bozidar Nadoveza, que ha marcado 43 goles en la Liga Asobal, y del lateral derecho Iker Antonio.

Pamplona, 16 nov.- El Helvetia Anaitasuna recibirá mañana en Pamplona al Ademar León con las importantes bajas por lesión de su máximo goleador, Bozidar Nadoveza, que ha marcado 43 goles en la Liga Asobal, y del lateral derecho Iker Antonio.

Se trata de dos ausencias notables que el equipo pamplonés intentará paliar con una buena defensa para conseguir su tercera victoria consecutiva en la competición.

El Helvetia desea continuar su escalada en la clasificación después de sus dos últimas victorias consecutivas ante el GlobalCaja conquense (24-22) y el Villa de Aranda a domicilio (25-26), la primera obtenida fuera de Pamplona.

El partido ante el Ademar León probará la fortaleza de los navarros en su pista, donde sólo han perdido ante el Huesca (25-28) y han derrotado al resto de sus rivales: Aragón (30-24), Juanfersa (34-18) y GlobalCaja (24-22).

El entrenador del Helvetia, Aitor Etxaburu, no cree que su equipo se vaya a confiar por las últimas victorias conseguidas: "Los primeros que son conscientes de ello son los jugadores y no hay ningún peligro en este sentido".

El Ademar León, ha indicado, se caracteriza por un juego "físico", con muy buena defensa, con jugadores fuertes, "con kilos", y a partir de ahí con un contraataque "endiablado".

El técnico guipuzcoano ha opinado que el rival de mañana es un equipo que "está bien, con confianza", que va "de menos a más" en la liga, con gente joven y un entrenador nuevo, Daniel Gordo, que ha sabido transmitir una "dinámica positiva" a los jugadores.

El Helvetia ha hecho esta semana trabajo específico con Borragán, Garza y Montávez para que lleguen lo mejor posible al encuentro.

Mostrar comentarios