Ancelotti ahora duda si parar y se piensa aceptar la oferta del Milan

    • Dijo que si no continuaba en el Real Madrid se tomaría un año sabático, quería descansar y aprovechar para pasar por el quirófano para poner solución a unos problemas cervicales
    • Tras varias reuniones con Adriano Galliano, drigente del Milan y mano derecha de Berlusconi, ha pedido el plazo de una semana para contestar a la propuesta
El Real Madrid cierra el récord en 22 victorias consecutivas
El Real Madrid cierra el récord en 22 victorias consecutivas

Carlo Ancelotti ahora duda sobre su futuro. Dijo que si no continuaba en el Real Madrid iba a parar, se tomaría un año sabático y no entrenaría a otro equipo. Quería descansar y aprovechar para pasar por el quirófano para poner solución a unos problemas cervicales. Pero la presencia de Adriano Galliani, ejecutivo del Milan y mano derecha del presidente Silvio Berlusconi, en Madrid y las sucesivas reuniones que están teniendo le están haciendo dudar. El Milan es su casa.

Ancelotti tiene una buena oferta del Milan y le han pedido que se haga cargo del nuevo proyecto que lleve a este club histórico a volver a competir por la Serie A y estar en las competiciones europeas. Han sido varias reuniones las que ha tenido Galliani con Ancelotti y la respuesta siempre ha sido la misma. "Necesito descansar un año y me gustaría disfrutar de Madrid porque es una ciudad que le encanta a mi mujer", decía Ancelotti. Pero la insistencia de los dirigentes italianos y el poder de seducción es ilimitado y ahora Carletto va aflojando.

Ancelotti ha pedido un plazo de una semana para contestar al Milan y su propuesta para que se haga cargo del equipo rossonero, donde es un icono y un ídolo de los aficionados, donde triunfó como jugador y entrenador y en el que se confía para armar otro proyecto ganador. Ancelotti se va del Real Madrid cobrando el año que le quedaba en el contrato y ahora puede fichar por el Milan a precio cero.

Mostrar comentarios