Ander Herrera: "El Getafe es uno de los equipos de Primera que más me gustan"

  • Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha declarado hoy que el rival del conjunto aragonés el próximo sábado, el Getafe, es uno de los equipos de Primera División que más le gustan.

Contini y Colunga se entrenan con normalidad tras no poder hacerlo ayer
Contini y Colunga se entrenan con normalidad tras no poder hacerlo ayer

Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha declarado hoy que el rival del conjunto aragonés el próximo sábado, el Getafe, es uno de los equipos de Primera División que más le gustan.

"El Getafe juega bien y tiene jugadores que marcan diferencias pero nosotros no somos cojos. Si nos quieren ganar, tendrán que sudar, y mucho", ha añadido.

El jugador de la cantera ha explicado que el Sevilla eliminó al Getafe de la Copa del Rey y que el Real Zaragoza fue capaz de derrotar al conjunto andaluz en liga hace escasas jornadas, por lo que cree que tienen posibilidades de lograr algo positivo.

Ander Herrera no considera que la derrota en la pasada jornada contra el Sporting de Gijón suponga un retroceso en la reacción que había mostrado el equipo en los tres partidos previos.

"La actitud contra el Sporting fue buena pero las cosas no salieron como queríamos. A pesar de ello, el equipo está en clara mejoría, sólo tuvimos un pequeño traspié que no quiere decir que sea un retroceso. Ahora, estamos en línea ascendente, algo que demostraremos en Getafe", ha resaltado.

Además, ha añadido que no se sale en cuatro jornadas de la situación en la que está el conjunto maño, como algunos podían pensar, y que nadie dijo que iba a ser sencillo.

"No es fácil, porque hay equipos que tienen necesidad de ganar, como el Sporting el pasado domingo, y que también saben jugar al fútbol. No hay que ser pesimista, pero sabemos que vamos a sufrir", ha destacado.

El jugador zaragocista opina que todavía quedan muchos puntos en juego y que no hay nada decidido. A este respecto, ha puesto como ejemplo al Rácing de Santander, del que ha dicho que mucha gente pensaba que iba a estar tranquilo hace algunas jornadas y que ahora se encuentra a cinco puntos del descenso.

"Encadenando dos o tres victorias se da un salto en la clasificación. Nadie se puede despistar porque la salvación está complicada pues hay muchos peleando por ella y nosotros lo que debemos conseguir es una victoria más que los que están por debajo nuestro", ha indicado.

Para el centrocampista, que está convencido de que el Real Zaragoza logrará la permanencia aunque tendrá que pelear "hasta el final", la solución pasa por aportar todos los jugadores, en grupo y de manera individual.

Mostrar comentarios