Ander Herrera: "El Málaga es un equipo fuerte que tiene jugadores rápidos"

  • Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha señalado hoy que su rival del próximo domingo en el estadio de La Romareda, el Málaga, es un equipo fuerte que tiene jugadores rápidos de medio campo hacia arriba.

El Zaragoza trabaja la táctica y la estrategia
El Zaragoza trabaja la táctica y la estrategia

Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Ander Herrera ha señalado hoy que su rival del próximo domingo en el estadio de La Romareda, el Málaga, es un equipo fuerte que tiene jugadores rápidos de medio campo hacia arriba.

"Creo que nos esperará, porque con la rapidez de sus jugadores intentará sorprendernos al contragolpe y ponernos las cosas difíciles", ha explicado el jugador de la cantera del equipo aragonés.

A este respecto ha recordado al portugués Eliseu, que fue su compañero en la pasada temporada y al que definió como un jugador "muy peligroso" a la contra.

El centrocampista zaragocista piensa que el objetivo del equipo esta temporada es mantener la categoría: "no pensamos en otra cosa que hacer una campaña buena, no sufrir, volver a ilusionar a la gente e intentar hacer un buen papel en la Copa del Rey".

Para Herrera el espejo donde mirarse es la segunda vuelta de la pasada temporada, en la que el equipo consiguió enmendar la mala primera vuelta realizada gracias a la mejora del rendimiento y a que se obtuvieron muchos puntos en La Romareda.

"Esto lo debemos hacer este año desde el inicio y con rivales de nuestra liga. Hay que procurar ganar partido a partido en casa y no renunciar tampoco fuera", ha indicado.

El internacional sub-21 opina que los últimos dos fichajes que ha realizado el club, el del italiano Maurizio Lanzaro y el del holandés Said Boutahar, le parecen fenomenal porque la plantilla estaba justa de efectivos cuando se cerró el mercado y que con estas contrataciones se completan posiciones en las que hacían falta efectivos.

"Vamos a intentar que se adapten cuanto antes porque son buenos futbolistas, con recorrido en sus países y que nos van a ayudar porque tenían mucha ilusión por jugar en la liga española", ha comentado.

Ander Herrera considera que el empate logrado por el Real Zaragoza en la primera jornada frente al Deportivo en Riazor le ha dado moral y fuerza a la plantilla, ya que en la segunda parte del encuentro el conjunto maño fue superior y pudo ganar frente a un equipo con un bloque compenetrado porque no ha cambiado muchos jugadores.

Igualmente ha señalado que le motiva sentirse importante dentro del equipo y que eso es fruto del trabajo y de que nunca ha dejado de esforzarse y de intentar mejorar.

"El entrenador me considera un jugador importante y eso me hace ilusión. Además, poder estar en la selección sub-21 es un placer porque puedo estar con algunos de los mejores jugadores de España", ha añadido.

Mostrar comentarios