Andrés Fernández se siente como el "hermano pequeño" de Ricardo y Riesgo

  • El guardameta Andrés Fernández ha señalado, dos días después de iniciar la pretemporada con Osasuna, que quiere jugar en el equipo pamplonés pese a sentirse "como el hermano pequeño" de los otros dos porteros, Ricardo y Asier Riesgo.

Pamplona, 15 jul.- El guardameta Andrés Fernández ha señalado, dos días después de iniciar la pretemporada con Osasuna, que quiere jugar en el equipo pamplonés pese a sentirse "como el hermano pequeño" de los otros dos porteros, Ricardo y Asier Riesgo.

Andrés Fernández ha regresado a Osasuna después de estar un año cedido en la SD Huesca: "Me fui a Huesca con la intención de hacer un buen año y de volver para jugar en el Reyno. Sé que tengo dos porteros muy buenos y tengo que esperar a lo que diga el mister", ha señalado hoy en conferencia de prensa.

El guardameta, según la información facilitada por el club navarro en su página web, ha explicado qué ha conseguido tras su cesión: "He ganado paz interior. En Huesca tuve tranquilidad y confianza. Me ayudaron mucho".

Y ahora ha confesado se siente como "el hermano pequeño. Ricardo es el hermano mayor y Riesgo es el hermano mediano", ha comentado.

En cualquier caso, ha asegurado que quiere jugar: "Soy inconformista; cada día puedo mejorar. Y ahora pienso que tengo que llegar al partido de Valencia. Voy a hacer todo lo posible para jugar".

Mostrar comentarios