Andreu: "El futuro de Ademar ha de pasar por más hombres que nombres"

  • El pivote del Reale Ademar Juan Andreu ha declarado hoy a Efe que el proyecto de futuro del equipo leonés debería de pasar por apostar "más por los hombres, que por los nombres", además de recomendar a la junta directiva un giro en el proyecto, "aunque suponga bajar algún escalón".

León, 22 may.- El pivote del Reale Ademar Juan Andreu ha declarado hoy a Efe que el proyecto de futuro del equipo leonés debería de pasar por apostar "más por los hombres, que por los nombres", además de recomendar a la junta directiva un giro en el proyecto, "aunque suponga bajar algún escalón".

El jugador sevillano ha señalado: "La única forma de reconducir la difícil situación actual es simple, la misma que le planteamos en enero los jugadores, dejar salir a los sueldos más altos y admitir que el Ademar quizá no puede pelear por ser tercero o estar en Champions en tres o cuatro años, pero si en hacer un proyecto con gente joven de talento para aspirar a Europa".

Andreu es uno de los dos jugadores, el otro es su compañero de posición, el también pivote Rafa Baena, a los que la junta directiva transmitió hace semanas la posibilidad de que se busque un equipo, dada la imposibilidad de mantener ambos contratos por dos temporadas.

Sin embargo, el ex-jugador del Fraikin Granollers ha advertido que "quizá es tarde para buscar un destino que, en ningún caso, va a suponer ir a peor en lo deportivo", por lo que ha dejado la puerta abierta a exigir el cumplimiento de su contrato "que deberá asumir el club, como nosotros también hemos asumido la situación actual".

Juan Andreu ha considerado que en su segundo año en León ha adquirido "una mayor confianza y seguridad en el apartado defensivo".

La reciente llamada del seleccionador español Valero Rivera para formar parte del combinado B que disputará el "partido de las estrellas" en Tarazona, ha supuesto para el jugador del Ademar "una ilusión, aunque con los pies en el suelo de saber que es un bloque joven, una selección B, pero supone la posibilidad de volver a entrar en los planes del seleccionador".

Mostrar comentarios