Martes, 25.02.2020 - 06:55 h

Andújar, rescatado de la previa, supera la primera ronda

El español Pablo Andújar logró hoy el pase a la segunda ronda del torneo de Bercy, último Masters 1.000 del año, tras derrotar al canadiense Vasek Pospisil por 6-4, 2-6, 6-4 en casi dos horas y 20 minutos.

París, 29 oct.- El español Pablo Andújar logró hoy el pase a la segunda ronda del torneo de Bercy, último Masters 1.000 del año, tras derrotar al canadiense Vasek Pospisil por 6-4, 2-6, 6-4 en casi dos horas y 20 minutos.

Andújar, que había sido derrotado en la fase previa, se coló en el cuadro final del torneo parisiense rescatado tras la baja de última hora de ayer lunes del francés Gael Monfils, lesionado en una muñeca durante el calentamiento del duelo de dobles que disputó ayer.

No perdió el conquense la oportunidad y, pese a los problemas de codo que arrastró a lo largo del encuentro, supo sobreponerse y vencer el partido.

Andujar se medirá contra el checo Tomas Berdych, sexto favorito y ganador en Bercy en la edición de 2005.

También ganó su encuentro del día el búlgaro Grigor Dimitrov verdugo en tres mangas (6-7(5), 6-3, 6-3) del francés, invitado por la organización, Michael Llodra y que se verá las caras contra el italiano Fabio Fognini, décimo sexto cabeza de serie.

El polaco Michal Przysiezny, procedente de la fase previa, se deshizo del finés Jarkko Nieminen por 6-3, 7-6(6), mientras que el francés Nicolas Mahut, también invitado, venció al ucraniano Alexadr Dolgopolov por 7-6(6), 6-1.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING