Angel Torres da 24 horas de margen al Zaragoza para pagar el plazo por el fichaje de Uche

  • Madrid.- Angel Torres, presidente del Getafe, confirmó esta tarde que da un plazo de 24 horas al Real Zaragoza para cumplir con el abono del plazo que vencía el 31 de marzo por el fichaje de Ikechukwu Uche.

El Zaragoza contesta al Getafe que resta abonar la parte del plazo que vencía en marzo por Uche
El Zaragoza contesta al Getafe que resta abonar la parte del plazo que vencía en marzo por Uche

Madrid.- Angel Torres, presidente del Getafe, confirmó esta tarde que da un plazo de 24 horas al Real Zaragoza para cumplir con el abono del plazo que vencía el 31 de marzo por el fichaje de Ikechukwu Uche.

Angel Torres, en Radio Marca, subrayó que por fin hoy había podido hablar con el Zaragoza y añadió que no ha tenido más remedio que denunciar esta situacion porque ese retraso en el cobro le ha llevado incluso a que hoy no pudiera hacer frente al pago habitual de los salarios que los empleados y jugadores del Getafe cobran el día 5 de cada mes.

El presidente del Getafe incluso reconoció que se había reunido con sus empleados para comunicarles la situación y posteriormente tranquilizarles y garantizarles que no finalmente no habrá problemas para el cobro de sus salarios.

Torres advirtió hoy de nuevo que si el Zaragoza no cumple sus compromisos con el Getafe, pedirá el descenso administrativo del cuadro aragonés.

El Real Zaragoza comunicó hoy sobre la deuda por el traspaso del delantero Ikechukwu Uche que en estos momentos se han cumplido los diferentes plazos salvo el que vencía el pasado 31 de marzo de 950.000 euros.

El club aragonés afirma que ha cumplido "escrupulosamente el calendario de pagos original hasta el pasado día 31 de marzo, fecha en la que vencía un pago de 950.000 euros, que es el que ahora está pendiente" y que ya ha abonado "un 56%, habiéndose pagado aproximadamente 3.650.000 euros".

Además se recuerda que el club aragonés estableció al comienzo de la actual temporada diferentes medidas para "cumplir con sus obligaciones corrientes de pago y reducir la deuda existente al cierre del pasado ejercicio".

"El Real Zaragoza, en situaciones similares a las que han provocado las declaraciones del Sr Torres, siempre ha actuado, y continúa haciéndolo en estos momentos, con la máxima discreción y agotando toda posibilidad de negociación con clubes de nuestra misma Liga", concluye la nota del Zaragoza.

Mostrar comentarios