Ángel volvió diez meses después alegre por jugar y triste por perder

  • El defensa canario Ángel López volvió a jugar tras diez meses de lesión y lo hizo con la alegría de volver a un terreno de juego y la tristeza por haber perdido ante el Manchester City por 0-3.

Villarreal (Castellón), 3 nov.- El defensa canario Ángel López volvió a jugar tras diez meses de lesión y lo hizo con la alegría de volver a un terreno de juego y la tristeza por haber perdido ante el Manchester City por 0-3.

Ángel entró con el partido ya decidido en unos minutos que consideró muy especiales a pesar de que cuando saltó al terreno de juego, el partido ya estaba decidido.

"Espero coger el ritmo y ponerme a la altura de mis compañeros. La sensaciones fueron buenas y ahora necesito sumar minutos para estar mejor. Es de agradecer que después de tanto tiempo la gente se acuerde de mí. Quiero agradecer todo ese cariño y demostrar que soy un jugador que siempre lo ha dado todo por el Villarreal", dijo.

"Es una pena que tengamos a tantos lesionados. Me hubiera gustado jugar contra el Manchester City con toda la plantilla y seguro que hubiera sido otra cosa. Las lesiones entran dentro de este mundo y debemos superarlo entre todos", continuó.

Ángel piensa que es muy importante ganar al Espanyol el domingo en Barcelona para tener tranquilidad en el parón de dos semanas de la Liga.

Mostrar comentarios